Archivo

6 dic 2010

Diseño web. Proyecto para el máster

La siguiente imagen muestra la página principal o home de la web que realicé como proyecto final del máster en Creación Web, inspirada en la cabina de pilotaje del módulo lunar Apolo 11, la nave espacial que pisó la Luna y adopté como imagen corporativa. Haciendo click en la imagen os dirigirá al sitio donde podréis navegar y ver mi portfolio.




Por casualidades de la vida, las ventanillas de la cabina tienen forma triangular y por tanto, de flecha, así que lo propio fue aprovechar esto para hacer el menú de navegación. Las ventanillas son botones que permiten ver una animación en flash, donde van pasando unos iconos con las opciones del menú moviéndose a la izquierda y luego a la derecha.

Haciendo click en el título debajo del icono, pasaréis a una pantalla donde se pueden ver las ilustraciones de cada categoría.

Asimismo, los números que aparecen en el panel de control debajo del visor llevan a otras páginas que muestran otras informaciones y curiosidades sobre la web, aunque no quiero desvelar más datos. Si estás interesado, te invito a descubrir tú mismo la nave por dentro ;).

Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original y con la que conseguiste superarte! ^^

    Quien iba a decir que manejarías el flash así de bien o que te tuviera que preguntar cosas sobre CSS :P

    Y encima en tiempo record!! :P Que eso lo tuviste que hacer en un par de semanas jeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno tenía bastante tiempo pa hacerlo en casa también, no como algunos de mis compañeros, aunque toy contenta con cómo quedó! :)

    Cada vez me gusta más maquetar y programar!!

    ResponderEliminar