Archivo

17 may 2012

Ilustración para marcapáginas II

Actualizo el blog con la ocasión de presentar el diseño para un nuevo marcapáginas, como ya se publicó hace tiempo, y que sigue la línea de aquél. De nuevo, con motivo de la celebración de una 1ª Comunión, en este caso, se trata de las dos hermanas menores del chico que ya retraté en el primer dibujo (creo que el parecido es evidente, je, je).

Para esta ocasión, seguí los deseos de las propias protagonistas sobre qué mostrar en el diseño: un caballo, una mascota (un bulldog francés) y hasta el deseo de la madre de las dos pequeñas, la cual deseaba que apareciera su perrita puesto que es probable que para el día de la Comunión, ya el animal no supere su enfermedad.

Qué menos que hacer el dibujo lo mejor posible. Desde aquí espero que les guste y que todas se alegren más con esta ilustración.

Ilustración para marcapáginas 2

2 comentarios:

  1. Hola Sonia! Me gusta mucho la ilustración y me alegra ver algo nuevo, que hacía bastante que no publicabas nada no? El estilo de vidriera y el color están geniales. Yo también he tenido que dibujar últimamente a una niña para su tarjeta de comunión, aunque el color y el diseño los ha puesto un amigo. A ver si lo publico en mi blog y te lo enseño. Un beso y que sigas bien!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo verte por aquí Patri!!
    Tengo que subir un par de trabajos más que me encargaron (lo del calendario aquél que no sé si llegaste a enterarte), y bueno, voy a intentar mantener esto de publicar de nuevo! jeeje

    Me pasaré por tu blog!! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar