Archivo

14 ago. 2008

W.A.L.L.-e

















¿Qué ocurre cuando ves una película que tiene todo aquéllo que te simboliza, o con lo que alguna vez has soñado, o algo que hayas vivido intensamente y te lo recuerde....?

No hablo del guión de Wall-e. No voy a hacer una crítica sobre la película, puesto que no hace falta leer sus valoraciones para saber que es una virguería. A lo que me refiero es a un nivel muy personal y a nivel de mis propias ideas cuando imagino algo que me inspire para dibujar. El espacio...y los robots. Y el porqué de ello, mi padre.

Viéndola pensé: ojalá la hubiera hecho yo para dedicársela....y ojalá la hubiera visto con una persona en concreto y emocionarme a su lado, cogiéndole la mano, como tanto anhelaba hacer Wall-e.

No lloré por su poesía implícita....sino porque no podía compartir esos detalles que me representaban con quien yo quería. Ojalá la hubiera podido comentar con uno de los dos....si no podía ser con los dos....Y no quería que esa película me hiciera sentir sola....aunque lo supiese de primeras.

4 comentarios:

  1. ¿Los robots te ponen nostalgica? Vaya, vaya, veido como escribes ahora me doy cuenta de lo rapido que pasa el tiempo, ya no eres la chiquilla de secundaria que conocia que se pasaba el dia dibujando Card Captor Sakura o personajes de Final Fantasy, se ve una madurez tremenda en tus palabras, en serio XD.

    ¿Significará eso que me he quedado estancado en una niñez eterna?

    Es que a mi parecer yo no he cambiado nada en los ultimos 7 años o más, BUAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Un saludo de tu amigo Ninoh. XD

    mi msn: ninoh_otaku@yahoo.es, dicelo a los demas, ok?

    ResponderEliminar
  2. Se me han puesto los pelos de punta, niña, porque he recordado el cómic que hiciste sobre tu padre...sabes, yo me acuerdo mucho de aquello, y me acuerdo de muchas conversaciones que hemos tenido sobre el tema.
    Mucho ánimo, mi niña, sé que desde donde esté estará bien y que sonreirá al ver cómo has salido adelante y has llegado a donde has llegado poniendo empeño y corazón
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Lamento leer algo tan triste, viniendo de tí. Tan solo, y aunque nunca represente demasiado, debo decirte que tanto yo, como otros dos. Estaremos aquí por siempre, para apoyarte en lo que necesites.

    Un beso y hasta la proxima Sonya.

    Evan

    ResponderEliminar
  4. Joe, q no escribí esto porque me sintiera desgraciada ni nada, en realidad lo que pretendía era enaltecer la peli de Wall-e, X(. Que muchas gracias a todos, y que, Antonio, sé que estaréis ahí, como siempre y que siga siendo así, ^^.

    ResponderEliminar